Para que no olvide al (desastroso) año viejo: Simeonístico 2020

Hola, amiguitxs. Este año ha sido brutal para todo el mundo, aunque más para algunas personas que para otras. Para tomar un respiro, y por fino patrocinio de La Vaquita, les traemos la recopilación de nuestras tiras del desastroso año 2020. Una recopilación breve pero no por eso menos porgustosa. Pueden descargarla haciendo click en la portada. Y recuerden que pueden apoyarnos comprando en nuestra tienda simeonística o nuestro libro En caso de avistar monstruos marinos. Nuestros mejores deseos para ustedes en este nuevo año, cherada. ¡Nos estamos viendo!
Puede descargar las tiras de años anteriores en PDF aquí: 2017, 20182019.

Share

2 Comments

  1. OStFw Rafael Hernández 06/01/2021

    Más vale tarde que nunca, y esta vez casi se nos da éso de que “nunca”. Pero la onda es, agradecerte siempre Ligia por compartirnos tu arte y brindarnos un rato de sana diversión; la risa es algo que necesitamos mucho en este periodo. Espero te encuentres bien, al menos en lo que cabe, y poder seguirte leyendo un año más.

    ¡Las Mejores Vibras!.

  2. Ligia 07/01/2021

    Muchísima gracias, Rafael, significa mucho para mí que estas zanganadas alegren aunque sea un poquito, especialmente en estos días. Gracias por visitar y por comentar, bienvenido siempre. ¡Que sea un buen año!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.